Debido a las precauciones relacionadas con el COVID-19, hemos ampliado nuestras opciones para consultas remotas. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina para conversar acerca de si una consulta telefónica completa o una videoconferencia es apropiada para su situación.

Debido a las precauciones relacionadas con el COVID-19, hemos ampliado nuestras opciones para consultas remotas. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina para conversar acerca de si una consulta telefónica completa o una videoconferencia es apropiada para su situación.

Consejo Legal con amplia experiencia Cuando Más lo Necesita

Una Guia Juridica De Confianza

En la oficina legal de Sheri, los clientes confían en nuestra experiencia. La abogada Sheri fue fiscal asistente del distrito de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Bexar y sirvió catorce años en esta capacidad. Después de haber trabajado en la Sección Civil para atender solicitudes y contratos de la Ley de Registros Abiertos, además de brindar asesoría legal a varias entidades del condado, obtuvo un gran conocimiento de las entidades gubernamentales y las prácticas comerciales. Pasó más de diez años, específicamente en la sección de Delitos Especiales, que trata de más de mil casos de abuso y negligencia de menores al representar al Departamento de Familia y Servicios de Protección de Texas, y evaluar los casos de delitos graves y delitos menores para su aceptación y admisión mientras se desempeñaba como Asistente del Fiscal de Distrito en la Oficina del Magistrado. Esto le permite una perspectiva única de los procedimientos y agencias gubernamentales estatales, en particular los Servicios de Protección Infantil de Texas y las entidades encargadas de hacer cumplir la ley. También ha participado como defensora en innumerables mediaciones, audiencias y juicios con jurado. Esto hace que nuestro bufete de abogados sea el recurso lógico para su ley de familia, sucesiones y sucesiones, y las preocupaciones de protección de la ejecución hipotecaria del consumidor.

Centrándose en Los Asuntos Legales, No en Las Emociones

Ser un buen defensor también significa atender al cliente como una persona completa. Los asuntos de derecho familiar a menudo involucran emociones fuertes. Nuestra experiencia legal es un activo en estas situaciones. Ayudamos a buscar la calma de las partes para centrarse en los problemas legales, en lugar de las emociones subyacentes. Nuestras habilidades de negociación a menudo resultan en acuerdos de liquidación que minimizan o ahorran a las partes el tiempo y los gastos del litigio en la sala de audiencias. Nuestro enfoque integral ayuda a los clientes en áreas legales relacionadas, tales como actualizar su testamento o plan de sucesión mientras pasan por un divorcio y abordan de forma proactiva todas las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles una visión general sólida de su situación.